Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


AXL ROSE ACUSA A MELANIA TRUMP DE SER UNA EX PROSTITUTA ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 19/03/2013

AXL ROSE ACUSA A MELANIA TRUMP DE SER UNA EX PROSTITUTA ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por Admin el Lun Mar 05, 2018 1:31 am



AXL ROSE ACUSA A MELANIA TRUMP DE SER UNA EX PROSTITUTA ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS
Los informes de los medios últimamente se han centrado en el estado de inmigración de Melania Trump. Específicamente, muchos han cuestionado la legitimidad de su visa EB-1 de su país de origen, Eslovenia.

La llamada “Visa Einstein”, que obtuvo en 2001, generalmente está reservada para personas que “demuestren una habilidad extraordinaria en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o el atletismo a través de la aclamación nacional o internacional”. Como se informó, Melania se retiró de la universidad después de solo un año antes de convertirse en modelo, ha habido especulaciones sobre si realmente calificó para el EB-1, o si tal vez Donald Trump, a quien conoció en 1998, tuvo algo que ver con la aprobación de la solicitud.
Axl Rose es uno de esos sospechosos del pasado de Melania. Sin embargo, él no solo está atacando su estado migratorio. En una serie de tweets de anoche, el líder de Guns N ‘Roses acusó francamente a la Primera Dama de ser una “ex puta”. Oof.

“¿Alguna presunta prostituta que se metió en un caso de inmigración ‘inventada’ de alguna manera merece privacidad porque significa tanto para ella? ‘”, Escribió Rose entusiasmado. “¡Que se joda este payaso!”

En otro tweet, Rose criticó al director de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, Thomas Homan, por no hacer su trabajo con respecto a la concesión de la visa de Melania: “¿Dónde está ese Nazi Homan cuando lo necesitas?”, dijo la estrella de rock famoso por canciones como Wellcome to the jungle y Nightrain.

elciudadano.cl/




    Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 7:37 am