Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno

Hablo el General: Tommy Stinson confirma que dejó la banda por sus problemas personales.

Comparte
Admin
Admin

Hablo el General: Tommy Stinson confirma que dejó la banda por sus problemas personales.

Mensaje por Admin el Sáb Mar 11, 2017 11:16 am

Tommy Stinson, ex bajista de Guns N´ Roses confirma que dejó la banda por sus problemas personales...
Durante una reciente aparición en el programa de radio "Out Of The Box", Stinson habló su paso por Guns N´ Roses, "Fue un buen tiempo para mi, no te miento en eso. Fue un poco raro, un poco preocupante. Literalmente tuve que rechazar hacer giras con ellos y se frustraron conmigo, creo, es que no podía ir. Y solo que tuve que salir por mis circunstancias, estaba desolado en casa y tuve que lidiar con eso. Cada músico, probablemente, llega a un punto en su vida en donde están haciendo bien, probablemente entienda, cuando empiezas a intentar tener una familia y niños, se vuelve realmente difícil."
Preguntado si le sorprendió ver al cantante de Guns N´ Roses, Axl Rose, reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan para el "Not In This Lifetime Tour", Tommy dijo: "Algo así fue, pero no realmente, dada la naturaleza de lo que se venía. Tu sabés, como nadie, que Axl tuvo que trabajar también, y ellos tienen sus cosas, todo el mundo tiene sus cosas, pero cuando se trata de tener derecho a eso, el tipo no puede darse el lujo de sentarse alrededor de su culo y no hacer nada. Así que hizo lo correcto, creo que hizo totalmente lo correcto. Estoy en contacto con ellos en cada momento. Mando textos, como "Cómo están por ahí, como la están pasando?." Es porque deje la banda de la mejor manera que podría, y estoy feliz por ellos. Sabés, tengo un montón de amigos en ese grupo."
Stinson agregó que "fuí y vi algunos" de los shows del "Not In This Lifetime Tour", y "la pasé muy bien viendolos. Ellos aún son mis amigos", dijo, "Al único que realmente no conozco ...no conozco a Slash; No creo haberme encontrado con el antes, a pesar de que algunas personas dicen que yo dije que si. Supongo que debo haber dicho que no recuerdo haber conocido a Slash."
Preguntado si le sorprendió ver al cantante de Guns N´ Roses, Axl Rose, reunirse con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagana para el "Not In This Lifetime Tour", Tommy dijo: "Algo así fue, pero no realmente, dada la naturaleza de lo que se venía. Tu sabes, como nadie, que Axl tuvo que trabajar también, y ellos tienen sus cosas, todo el mundo tiene sus cosas, pero cuando se trata de tener derecho a eso, el tipo no puede darse el lujo de sentarse alrededor de su culo y no hacer nada. Así que hizo lo correcto, creo que hizo totalmente lo correcto. Estoy en contacto con ellos en cada momento. Mando textos, como "Cómo están por ahí, como la están pasando?." Es porque deje la banda de la mejor manera que podría, y estoy feliz por ellos. Sabes, tengo un montón de amigos en ese grupo."

Video y nota en ingles
http://www.blabbermouth.net/news/ex-guns-n-roses-bassist-on-whether-he-was-surprised-by-axl-rose-reunion-with-slash-i-kind-of-was-but-not-really/

fuente

http://www.blabbermouth.net/

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 5:25 am