Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno

Axl Rose dijo que los próximos shows que realizará junto a AC/DC serán "respetuosos".

Comparte
Admin
Admin

Axl Rose dijo que los próximos shows que realizará junto a AC/DC serán "respetuosos".

Mensaje por Admin el Vie Mayo 06, 2016 2:05 pm

En una reciente entrevista para la cadena BBC,   Axl Rose dijo que los próximos shows que realizará junto a AC/DC serán "respetuosos".

Axl Rose dice que no cree que su participación en AC/DC sea una "falta de respeto" a Brian Johnson, a quien reemplazará en la banda para el 'Rock or Bust World Tour'.

En su primer entrevista en cinco años, la estrella de Guns N' Roses le cuenta al programa 'BBC 6 Music' que es un gran fan de la voz de Johnson, y "quiere hacer justicia".

"Estoy feliz y emocionado en un sentido, pero creo que no es apropiado celebrar, en cierta parte, a expensas de otra persona", dice Rose. "No es por eso por lo que yo estoy acá. Es una situación desafortunada."

Algunos fans han estado descontentos con la contratación de Axl, con miles de pedidos de reembolso, aunque todos esos tickets han sido nuevamente vendidos.

Además, Rose confirmó que fue su propia idea acercarse a AC/DC, para ayudarles a completar las 12 fechas del tour.

"Llamé el día que leí en las noticias que estaba pasando algo con la audición de Brian. Llamé a una persona que es el manager de producción ahora mismo... porque sabía que iban a tener un problema teniendo fechas en venta, incluso fechas totalmente vendidas, y todas esas cosas. Así que si podía ayudar, estaba disponible para hacerlo, y ellos se mostraban interesados, me encantaría hacerlo. Y así fue como comenzó."

Rose también menciona que aún no sabe si será capaz de cantar algunas de las canciones del set.

"Gran parte del álbum 'Back in Black' es realmente difícil. No estoy acá de ninguna forma para faltarle el respeto a Brian. No puedo decir nada negativo respecto a su manera de cantar, en lo absoluto".

"Él es un gran cantante y es difícil   cantar sus canciones). Solo estoy tratando de hacer justicia para los fans."

SE podra escuchar la entrevista completa con AC/DC y Axl Rose en el programa 'BBC 6 Music Breakfast', hoy viernes 6 de Mayo .

Fuente: http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-36203834

Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 5:11 pm