Guns N Roses Chile

Foro oficial del fan club chileno


Dizzy:"“Axl es la persona más generosa que conozco”

Comparte
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Dizzy:"“Axl es la persona más generosa que conozco”

Mensaje por Admin el Sáb Abr 05, 2014 11:43 pm

Dizzy Reed de Guns N' Roses: “Axl es la persona más generosa que conozco”
El legendario tecladista de la banda habló con La Viola Web. Recordó su comienzo con el grupo y su relación con el carismático cantante. El domingo se presentará en Ferro.



Pr Carlos Iogna Prat

¿Qué no hizo Guns N´Roses? Grandes temas, escándalos mediáticos, giras extensas y todo por conseguir un lugar en la historia del rock. Fue una de las bandas más gigantes del planeta con himnos que llegaron al primer lugar de los rankings.

Se formó en 1985, cuando un grupo de jóvenes amantes del hard rock y de los excesos se juntaron en Hollywood para darle vida a la gran maquinaria. Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarra rítmico, luego reemplazado por Gilby Clarke,), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería) conquistaron al mundo.

Dizzy Reed, por aquellos años solía tocar el teclado con distintas bandas hasta que recibió la propuesta de sumarse a Guns N´Roses para el disco Use Your Illusion I. El mismísimo Axl fue el que lo llamó. “Cambió totalmente mi vida. Axl es la persona más generosa que conozco y se entrega al máximo. Formar parte de Guns fue muy importante para mí, estaba necesitado de trabajo cuando recibí la propuesta”, recordó Dizzy a La Viola Web antes de su llegada al país.

Reed no se puede olvidar de su debut oficial con el grupo. Fue en el histórico escenario de Rock in Rio de 1991. Un Maracaná repleto e imponente “Fue impresionante, nunca había tocado para tanta gente. Es imposible de olvidar, un sueño hecho realidad”, destacó el tecladista.

El músico está muy contento de volver al país y reconoce que los fans argentinos son impresionantes. “Están locos, es fantástico lo que vivimos sobre el escenario”. Para este show en Ferro, la banda promete un repaso por las grandes canciones como “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child o’ Mine”, “November Rain” y “Don’t cry”, entre muchos otros, que serán festejadas por los fans.

Dizzy destaca que se siente muy conforme con su trabajo y no reniega en formar parte del mundo del rock. “Cuando era joven no quería trabajar en una oficina, cumpliendo horarios, buscaba algo que no me llevara mucho tiempo. Pero, desde que estoy en la banda, no paro de tocar y girar y la verdad que trabajo muchas horas”.

Un dato importante para los fans. Durante la entrevista, el músico habló sobre el futuro del grupo. “Tenemos varios temas casi listos y en cuanto terminemos con esta gira seguro lo vamos a grabar”. Larga vida a los Guns.



fuente:

http://tn.com.ar/musica/hoy/dizzy-reed-de-guns-n-roses-axl-es-la-persona-mas-generosa-que-conozco_488257

    Fecha y hora actual: Lun Oct 23, 2017 8:01 am